viernes, 27 de febrero de 2015

COMUNICACIÓN FORMAL

 
 
Como ya conocemos en cualquier tipo de empresa se conocen dos tipos de comunicación la Formal y la Informal.
 La comunicación Formal donde nos habla sobre el orden jerárquico son generalmente verticales, donde se sigue una cadena de autoridades y limitadas con las comunicaciones de tipo laboral, esto es envase a los medios escritos y orales.
  •  Las orales se refieren a que si en una empresa  debe haber un lenguaje que todos los empleados entiendan y no se malinterprete; ejemplos de orales serían en las reuniones, comités, congresos entre otros.
  • Las escritas son claras, precisas, completas y correctas, estas las podemos encontrar en boletines, cartas, actas, memorandos, entre otros.
  •  Para que exista una buena comunicación formal, hay  razones muy importantes dentro de ella:
    * Que exista la toma de decisiones y que halla motivaciones.
    La comunicación formal se basa en:
       - transmitir la información útil.
       - transmitir la información con rapidez y exactitud.
       - Transmitir la información sin errores.
    La comunicación Formal la podemos encontrar en las empresas ya que llevan una comunicación de trabajo.
    COMUNCACIÓN FORMAL
     

     

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